Sobre BGCAA

Quiénes Somos

Durante los pasados 54 años, Boys & Girls Clubs of the Austin Area ha continuado sirviendo a los jóvenes de nuestra comunidad que más nos necesitan. Casi 10,000 miembros registrados llaman hogar a nuestros clubes y más de 16,000 jóvenes se involucran con nosotros anualmente, lo que nos convierte en un pilar en el área metropolitana de Austin para el empoderamiento de los jóvenes.

Youth Served

Mentors

Local Clubs

A Quiénes Servimos

Servimos a jóvenes de 6 a 18 años en los condados de Travis y Bastrop en escuelas, centros comunitarios y sitios de viviendas públicas. Los jóvenes hispanos y afroamericanos representan los dos grupos más grandes de nuestra membresía con 49% y 24%, respectivamente.

Como lo Hacemos 

Creamos Grandes Futuros mediante el desarrollo de habilidades duraderas en nuestras áreas centrales de enfoque: Carácter y liderazgo, Éxito Académico, Salud y Destreza de Vida, y Desarrollo Laboral. Este enfoque integral para el desarrollo de la juventud permite a nuestro Club Kids cerrar la brecha entre el acceso y la oportunidad, lo cuál resulta en adultos más saludables, felices y más solidarios. 

¡Únete al Club!

Con 27 ubicaciones en el área metropolitana de Austin, BGCAA ofrece programación de alta calidad, consistente y divertida durante el tiempo fuera de la escuela para jóvenes de 6 a 18 años. ¡Encuentre una ubicación en su vecindario y únase al Club hoy!

Invierta en los líderes del mañana

Su donación a Boys & Girls Clubs of the Austin Area impulsa cientos de horas de apoyo académico, miles de comidas y refrigerios e innumerables sonrisas en nuestros clubes.