boys and girls club austin - health and safety updates photo

En Boys & Girls Clubs of the Austin Area, nuestra máxima prioridad es la salud y la seguridad de nuestros hijos, personal, voluntarios y nuestra comunidad. Dada la información que tenemos y las recomendaciones de los CDC, OMS, Departamentos de Salud Pública de Texas, City of Austin, AISD y BGCA, con respecto al Coronavirus (COVID-19), hemos tomado la difícil decisión de cerrar todas las ubicaciones de BGCAA hasta nuevo aviso. Aunque nuestros Clubes están cerrados, nuestro equipo está trabajando diligentemente para ofrecer soluciones y recursos a nuestras familias de Clubes durante estos momentos de incertidumbre.

Ahora ofrecemos bolsas semanales gratuitas del Club on the Go a todos los socios actuales que incluyen:

Refrigerios sostenibles para la semana que se alinean con las pautas nutricionales del USDA
Actividades y suministros semanales temáticos y de bricolaje, incluyendo kits dedicados al enriquecimiento académico, STEM, arte, desarrollo de personajes y más
Consejos y recetas de hábitos nutricionales y saludables
Pautas para ayudar a los padres a mantener a sus hijos comprometidos mientras están en casa
Lista de recursos actualizada y contactos para servicios sociales y de salud disponibles en toda el área de Austin

Recursos

Animamos a nuestros socios y familias del Club a comunicarse con nuestro Home Club al 512-444-7199 o por correo electrónico a theclub@bgcaustin.org. Haremos todo lo posible para dirigirle a los recursos que necesita, ya que nos mantenemos dedicados a seguir sirviendo a los niños que más nos necesitan durante estos tiempos difíciles.

Fuentes proporcionadas desde la City of Austin

COVID-19 Información y recursos

Agradecemos su comprensión continua, ya que hacemos todo lo posible para apoyar la salud y el bienestar de nuestros hijos, personal, voluntarios y nuestra comunidad de Austin.