Our Programs

Programación de calidad en el área metropolitana de Austin

Nuestro plan de estudios está cuidadosamente diseñado para adaptarse a las necesidades de nuestros miembros a lo largo de sus carreras educativas. Empleamos una amplia gama de programas y estrategias para apoyar a las mentes en crecimiento, incluidos STEM Academy, Power Hour, Little Chefs, College Prep y Road Code. Independientemente del Club que se encuentre en su vecindario, la calidad y el cuidado del Club son los mismos para todos los miembros.

icon - academic success at boys and girls club austin

Academic Success

Involucrar a los miembros con una programación académica de alta calidad que apoye el aprendizaje durante el día escolar, promueva la graduación a tiempo y prepare a los estudiantes para sus futuras carreras universitarias y profesionales.

icon - character and leadership at boys and girls club austin

Character & Leadership

El programa Character y Leadership fue creado para servir como un espacio intencional para que los jóvenes en la escuela media y secundaria exploren su propia identidad, rasgos de carácter y habilidades únicas para avanzar en sus fortalezas interpersonales y liderazgo que les permitan crecer como valorados y contribuyentes. miembros de sus comunidades.

icon - healthy lifestyles at boys and girls club austin

Healthy Lifestyles

Fomentar el trabajo en equipo, la competitividad y la apreciación de la salud y el estado físico personales en todos los jóvenes a través de una variedad de deportes, juegos y competencias.

icon - stem programs at boys and girls club austin

STEM

Brindar programación STEM integrada y de alta calidad que sea atractiva y divertida, y permita a todos los jóvenes, especialmente a aquellos que más nos necesitan, desarrollar su potencial a lo largo de su carrera educativa y más allá.

icon - workforce development at boys and girls club austin

Workforce Development

El impacto anticipado a largo plazo de este programa es aumentar el acceso equitativo a las oportunidades para todos los jóvenes, rompiendo las barreras sistémicas. Los conjuntos de habilidades fundamentales de la fuerza laboral combinados con el acceso equitativo romperán el ciclo de la pobreza y construirán comunidades vibrantes.

icon - YAI program at boys and girls club austin

Youth Arts Initiative

El programa YAI ofrece educación artística digital de alta calidad a través de programas extracurriculares y de verano para niños de secundaria y preparatoria, lo que ayuda a cerrar la brecha entre lo que las escuelas pueden ofrecer y lo que los niños necesitan.

Boys & Girls Clubs of the Austin Area serve more than 3,000 registered members at 25 locations in Travis and Bastrop counties in schools, community centers, and public housing sites. Find your nearest location and let us welcome you to our family!

Club Locations

About Us

Boys & Girls Clubs of the Austin Area (BGCAA) provides a safe, positive, and engaging space where youth can discover their full potential as productive, responsible, and caring community members.